¡Buenos días universo viviente! seguimos explorando el maravilloso mundo de la manifestación consciente y es que hay una basta variedad de herramientas y técnicas que puedes usar y adaptar a tu rutina diaria, a tus momentos de crisis y hasta tus tiempos de descanso.
Hemos escuchado la famosa frase de “FAKE IT ´TILL YOU MAKE IT!” y el actuar como si maneja esa misma premisa, es una técnica usada por personas que practican la ley de Asunción. Esta técnica se basa en alinear tus pensamientos, emociones y acciones con la vida que deseas tener como si ya fuera una realidad, suena complicado?
Realmente es más sencillo de lo que piensas vamos a explorar esta técnica más a fondo:
Los fundamentos de la técnica empiezan con la vibración, como atraemos a nosotros lo que somos, si empiezas a actuar como si ya eres esa versión de ti, vas a recibir más confirmaciones de esa nueva realidad.
Tocamos también las creencias subconscientes, recordemos que nuestro subconsciente no tiene sentido del humor y toma todo literal, como un niño pequeño lo haría, entonces si tu enfoque es pensar, sentir y actuar como la persona que ya tiene el resultado que desea, el subconsciente por consecuencia empieza a generar esa nueva identidad de forma más efectiva que con tal solo visualizar.
Cambias tu estado emocional, ya que tu enfoque no es en lo que no tienes, tus emociones no se atascan en el mismo circulo vicioso.
Para aplicarla se puede empezar con pequeños cambios manejables en tu rutina diaria, un ejemplo bien popular, tanto que ya es meme, es vístete para el trabajo que quieres, otro ejemplo es cómo te alimentas, si estas manifestando una versión mas sana una de las acciones que puedes empezar por consumir menos refrescos o incluir más fibra en tu día a día.
Enfócate en tus pensamientos y emociones haciéndote esta pregunta clave durante tu día ¿Cómo pensaría y sentiría la versión de mi que ya tiene esto?
Recuerda hay que pensar, sentir y actuar desde el resultado ya manifestado.
La verdad es que bien aplicada esta herramienta nos puede dar grandes resultados, cómo yo lo veo es usar esta herramienta desde nuestro niñX interior, hacerlo desde el disfrute del juego, cuando éramos niñxs lo hacíamos de forma muy natural y divertida, es aplicar lo mismo.
Así que hoy te aliento a que juegues a actuar como sí ya tuvieras manifestado tu resultado y que tengas un día divertidísimo.