8 de espadas nos dice que hay pensamientos que nos ponen en situaciones desfavorables, pero que no reconocemos que son causadas por nosotros mismos. Te invita a hacer un inventario de tus pensamientos predominantes, por que aunque según tú estés haciendo todo bien, si tus pensamientos no están alineados con lo que quieres solo estas haciéndote mense chiqui.
8 de copas, Bye Felicia! esta carta es donde uno dice aquí no está lo que quieres y tienes la fortaleza de irte de la comodidad de lo conocido a encontrar lo deseado.
8 de bastos en esta carta vemos 8 varas volando hacia la misma dirección, esta carta nos indica que nuestros esfuerzos y nuestras acciones bien enfocadas a un objetivo le da celeridad a la materialización de lo deseado, para esto la concentración y el enfoque son de suma importancia.
8 de oros muestra a un aprendiz literal y figurativamente puliendo sus habilidades, esta carta nos indica que “la práctica hace al maestro” nos dice que para obtener lo deseado se necesita aun de paciencia y dedicación a la practica de esta, probablemente nueva, habilidad.
Los 8 nos ponen a pensar en ciertas cosas, por ejemplo:
¿Estoy donde quiero estar?
¿Qué pensamientos me han puesto en esta situación desfavorable?
¿Estoy dispuesta/o a invertir mi tiempo y dedicación a este objetivo?
¡Usa estas preguntas para obtener claridad mental durante esta semana!