Cuando se pide asistencia con una lectura de cartas, algunas cosas que yo recomiendo son: preguntar como es el proceso de la persona ofreciendo el servicio, para saber si resuena contigo y si te ayuda a sentirte en confianza, de preferencia tener claras la preguntas que se quieren hacer, para que la sesión fluya con más agilidad y respetar los tiempos de la persona ofreciendo el servicio, por ejemplo si la sesión es de 30 min no pasarnos de ese tiempo de consulta o si es por cantidad de preguntas, respetar esa cantidad y sobre todo siempre con respeto y amabilidad hacia nuestrx tarotista.
Siguiendo el camino avanzamos hasta la carta número 7 El Carro, en la carta apreciamos la imagen de un hombre adulto pero joven que dirige un carro tirado por dos esfinges una blanca y la otra negra, simbolizando la luz y la oscuridad, lo consciente y lo inconsciente, lo positivo y lo negativo. El conductor del carro no tiene riendas, tiene una vara al igual que el mago nos indica que por medio de su disciplina y fuerza de voluntad el va dirigiendo su destino. El conductor también lleva una diadema con una estrella y simboliza que sus acciones son inspiradas por Dios, el Universo o por el Yo superior.
La carta de El Carro anuncia el éxito, habla de alcanzar la meta, ésta meta ha sido alcanzada gracias a tu esfuerzo, tu Fe y confianza en ti mismo, habla de ser valientes y ser persistentes con lo que queremos alcanzar, llama a tomar acción inspirada por algo superior y siempre ser fieles a nuestros valores, no tomar atajos o cortar esquinas, tener paciencia y sobre todo saber que el éxito es seguro siempre y cuando nuestro enfoque se mantenga firme y nuestra mente clara.
El Carro nos recuerda que tenemos el maravilloso regalo del libre albedrío, que podemos obtener todo lo que queremos y que siempre se puede recibir la guía de una inteligencia superior para asistirnos en el viaje.
Analizando la reversa o la sombra de esta carta llegamos a vernos con la mente nublada, aferrada a seguir usando los mismos métodos o recorrer los mismos caminos esperando un resultado diferente, nos advierte de la necesidad de micro manejar todo y ser inflexibles con las formas, nos ayuda a recordar que el tener un objetivo claro y ser persistentes no es usar un solo método o cursar un solo camino, en cambio es estar abiertos a recorrer diferentes caminos pero siempre dirigiéndose hacia el mismo lugar.
Reflexión
3 preguntas para meditar que nos obsequia la energía de El Carro :
¿Mis acciones son coherentes con mis metas?
¿Me siento capaz de alcanzar mis objetivos?
¿Tengo claras mis metas?
Palabras clave de ésta carta:
Control.
Fuerza de voluntad.
Éxito.
Acción.
Determinación.
Auto disciplina.
Oposición.
Falta de dirección.
¿Te interesa agendar una cita? da clic aquí.