Los caballeros en general hablan de movimiento, vitalidad, alguien activo y dirigido a resultados, también un tema en común es que representan buenas noticias. El las cortes los caballeros eran vistos como hombres de confianza, guardianes y emisarios del Rey, tenían una cercanía al rey al igual que los pajes o sotas.
Pero estos también se veían envueltos en dramas telenovelescas de traiciones, amoríos, conspiraciones y estos temas los podemos ver también representados por cada uno de estos caballeros.
El Caballero de Bastos habla de movimiento y liderazgo, imagínate a alguien que en momentos de crisis toma la iniciativa y ayuda a tranquilizar a los demás, ayudándolos a recobrar confianza en un líder y en si mismos.
El Caballero de oros es el movimiento en el plano económico, es la nueva empresa o startup, este caballero viene con paciencia , responsabilidad y constancia, alguien que tiene una visión clara de lo que quiere conseguir en lo material y sabe como manejar los recursos para multiplicarlos.
El Caballero de espadas habla de máxima adaptabilidad durante cambios, agilidad mental para resolución de situaciones abruptas, aunque por fuera se percibe como un poco atrabancado, sabe lo que está haciendo aunque parezca vivir en un estado de estrés permanente.
El Caballero de copas es un idealista en lo emocional, eternamente enamorado, fan de la belleza en todas sus presentaciones, como sabemos las copas representan a las emociones y las relaciones, así que este caballero puede indicar una nueva relación tanto sentimental como una alianza.
La reversa de todos ellos representa estancamiento o falta de iniciativa, y por mi experiencia en tiradas de relaciones, el caballero de copas nos dice que puede haber infidelidades (*gasps in spanish*).
Estas preguntas te pueden ayudar a explorar la energía de los Caballeros:
¿Me siento estancad@ en algún área de mi vida?
¿Qué primer paso puedo dar hoy para mover la energía en la dirección correcta?
¿Quieres una lectura de tarot? puedes agendar una sesión aquí.