Dedicado a todos los aventureros que han tenido miedo, que han cambiado rutas e intentando de nuevo, y, a los que el tiempo no les alcanzo para seguir desenmarañando el universo.
Para todos aquellos que no pensamos abandonar las rutas sólo buscamos opciones para llegar a los destinos marcados.
Que los sueños no se rompan, por mas fuertes que sean las tormentas. Hace tiempo que los viajes en el mar dan un poco de miedo, el mar, hace tiempo, parece maldito.
Últimamente los argonautas se sienten perdidos, su mente divaga entre las dudas y el temor de fracaso.
Son muchos los fantasmas que andan asotando los rincones.
¿Ha sido demasiado el tiempo invertido a la aventura de explorar nuevos lugares?
¿Será que las maravillas del universo, las galaxias, los mares, han dicho: "No más ya fue suficiente.”?
Cantos de sirenas estelares y marinas, se oyen. Su canto no es tan hermoso, mejor dicho, deja un escozor, un sabor un tanto siniestro .
Ese grupo de argonautas es una peculiar combinación: hay una bruja de mar forma parte de ellos, muy obstinada y volatil, parecería bruja de fuego que grita ante la adversidad: !Avancen!.
Está el pirata espacial y su fiel felina acompañante. Ellos llevan mas tiempo de sortear las diferentes dimensiones del tiempo, y el espacio.
A veces, por eso se detienen, a pensar si fue suficiente Hasta el navegante, el más callado del grupo, se pone a observar como se mueven los tiempos. Es curioso, a sentido miedo una sombra. Lo ha perseguido por las noches.
Entre juntas y planes de equipos se han formado sueños, se han roto otros, se ve confuso todo.
¿Que hacer? No hay nada mas triste que las esperanzas rotas de argonautas que han apostado su corazón a la aventura y ven la posibilidad de sus sueños derrumbados.
No puedes discutir ante la terquedad de un viajero, de un aventurero que se juega. toda su vida por indagar cosas nuevas. No puedes ponerle freno a los sueños de quien vive y se a limenta de ellos y de polvo de estrellas.
"! Maldición!" Han gritado todos mientras divagan en sus pensamientos, los sueños son alas que nos llevan a la cuspide y, si en algun momento mueren, caeremos desde el punto mas alto que hayamos tocado condenándonos así, a morir tocando fondo, devorados por las criaturas que habitan la oscuridad de la mente.
Queda claro. No es momento de rendirse. ! Jamás ! este grupo de exploradores dejan aqui un fragmento de si como advertencia para aquellos que hoy , mañana o en cualquier momento piensen en abandonar su aventura, pues de ser asi, corren el riesgo de terminar como aquellos a quienes no les alcanzo el tiempo, y los devoro el temor y los horrores.
si han llegando aqui leyendo esto sepan que tal vez los artifices de esta bitacora, siguen navegando mas y mas adentro entre las profundidades del cosmos.
buen viaje, esperamos que encuentren lo que estan buscando.
Dedicado con cariño a nuestra tripulación.
🥺❤️es muy interesante justamente el espacio lo e soñado y asta me recuerda a piratas del caribe!
⛵🌊🧭🦈