-Doctor ¿me podría hacer un rastreo?, traigo un dolor que ya no me gustó.
- ¡Claro que sí!
Posterior a la realización del rastreo me comentó la existencia de un “quiste” de aproximadamente 4 cms. , algo grande.
Shock, caí en pánico y ya no pude hacer nada más, concentrarme en algo más así que escribí a mi buena amiga de la carrera para ver si podía revisarme, amable, cariñosa y gentil me citó al día siguiente y pues sí tienes un “quistecito”, las características del eco son benignas pero vamos a hacer todo el protocolo me explico muy amable.
Cuando uno es paciente se bloquea, y pensé: ¿Por qué si es benigno me pide marcadores?
Mi voz interna me decía porque es el protocolo, afortunadamente el procedimiento no fue molesto, Las batas que dejan entrever tu trasero son lo más molesto, la enfermera que tomó las muestras con manos de seda, las químicas amables, al día siguiente estarían los resultados por la tarde.
Que horribles horas las siguientes llenas de expectación, incertidumbre, pensé en tanta gente, en los posibles resultados, en que estaba haciendo con mi vida, que sí la manga del muerto, que, si el muerto sería yo, etc y finalmente pensé: ¿Porque el ser humano deja todas estas reflexiones hasta que está en una posición como esta? porque no somos más conscientes y empáticos y porque sobre pienso las cosas en vez de solo confiar, fluir y dejarme a la protección de mis divinidades?
Al día siguiente había encargado dos medallas de San Miguel Arcangel, una para mi esposa y otra para mí, que decidí colgar inmediatamente a mi cadena, guarde la otra, saliendo del trabajo y aprovechando la compañía de una amiga que sabe el teje y maneje fuimos por los resultados, le hicimos videollamada a mi esposa y abrimos los resultados, negativos, gracias Dios, gracias angelitos, gracias todo y colgando recibí la llamada de mi ginecóloga diciéndome ya tengo tus resultados, están negativos y explicándome lo que seguía. Llegando a casa feliz al querer entregarle la medalla a mi esposa, está desapareció, busqué incansablemente y luego recordé cuando íbamos a la revisión del hospital se cayó también mi estampa de San Miguel Arcangel, así que lo interprete como una señal.
Agradezco esta experiencia que me recuerda mi condición humana, ser gentil con las personas, sobre todo con los enfermos, confiar y entregarme a las divinidades y hacerme los chequeos preventivos anuales. Así que amados lectores, realicen sus estudios médicos de rutina siempre. Los amo con el corazón.
Mi querida Clau que gusto verte y leerte! Deberías escribir más! Tu eres una de esas alegres coincidencias del mundo o más bien Dioscencias.Te quiero
Querida Eli hace un tiempo que no pasaba por aqui, a apreciar tus escritos hermosos que alguna vez me , motivaron a escribir a mi, graciad por ello, porque a traves de la escritura pude hablar y descubrir una claudia que yo no conocía, siento mucho que hayas pasado por una situación asi y no haber estado presente, precisamente tengo un escrito que te compartiré por privado acerca del miedo; solo hay que permitirnos sentir y el miedo se hará cada vez menor 🥰, te quiero montones a ti y a tu cherry y agradezco tanto a la vida haberte conocido 🤗