De las falsas creencias, costumbres y roles asignados que favorecen la manipulación y el abuso en nombre del amor, eso no es amor.
Ansiedad, no puedo pensar, la frase de no estoy pensando bien se ha vuelto muy común en mis diálogos diarios, cuando siento que me ahogo, que no respiro, que me atacas, que no quiero pelear y solo contesto espérame que ahora no estoy pensando bien.
Soy culpable de que no haya tiempo, que no haya dinero, que no haya amor, que todo gire mal, pero te amo y me amas, eso dices, no sé por qué estamos así.
Escucho tus gritos y poco a poco los escucho lejanos, los voy callando, los voy negando, me pierdo, me evado, esto no está pasando, escucho tus insultos , tus reclamos y después tus exigencias, tus peticiones, es un círculo vicioso me humillas, me acusas, me culpas y luego pides, de manera que para contentarte la respuesta es volver a dar, y he dado tanto que ya no me reconozco, que ya no soy, fui quitando pedazos de mi para completar , para que a los niños no les falte nada, para que estés feliz, para sanar tu vida, tu corazón y no puedo, por más que doy ya no puedo, ya no me alcanza, tenemos el amor que nos alcanza, eso ví en el titular de un libro que no pude comprar porque debo cumplir con las colegiaturas, los alimentos, la recreación, tú, tú no quieres trabajar por qué debes cuidar tu salud, eso dijiste la última vez y pensé y ¿entonces mi salud?.
En fin, debo seguir, máquina sin parar, trabajo duro, sin tiempo, sin espacio, no duermo, ya no sueño, ya no vuelo. Dicen que vivo para ustedes y que de ustedes para mí no es lo mismo, lo sé y duele, pero ¿que no debemos dar sin esperar nada a cambio?,¿Que no debemos amar y aceptar al otro como es? ¡Que confusión!
Hoy la furia estaba en tus ojos, me intentaste pegar, hasta aquí llegué pensé y me marché, ya no volví, inicié una vida nueva, desde el día cero dormí como neonato, nunca más volví a tener insomnio,! oh sorpresa!¡ No era culpable! El dinero me rinde, tengo mucho tiempo libre, Volví a soñar, volví a tenerme, me rio a carcajadas y está paz, está paz en el ambiente, este amor por la vida, aprecio el cielo azul, respiro, agradezco.
Algunas veces lo que creemos que es amor , nos mata ... Mata una parte de nosotros que era bella y tal cual fuego poco a poco se apaga, sin darnos cuenta, y a veces solo nos une a esa persona la incertidumbre de pensar porque si doy amor bonito, lealtad, honestidad y un sin fin de cosas bellas , no recibo lo mismo o más .... El amor es tan efímero que a nadie nos enseñaron a amar igual... Cada uno tenemos ideas diferentes de lo que es ... Para unos es un deleite y para otros es un tormento.
Gracias por escucharme siempre Eli
Nunca ni por lo que dicen que es amor , se sacrifica lo principal tu amor propio, tu salud física y mental.
Caemos en el juego de ciclo donde vamos bien bien y luego mal mal .. hasta desaparecer. Estamos ahí y no estamos.
Aveces nuestra mente se fue ya hace mucho. Amar? Si es no esperar nada a cambio ...osea no. Esperar ni insultos ni golpes ni reclamos, ni dolor.
Te mereces lo que realmente es amor, lo sano, lo bello, soñar, sonreír, reir a carcajadas. Soltarte un rato y disfrutar de cada día.
Siempre que lo necesites cuenta conmigo, se lo que siente estar ahí .. en ese lugar donde realmente no hay amor .. se disfrazada, te consume.
Nunca dejes de escribir te dije cuando te conocí Eli. Y te apoyo.
Tkm ..