Hemos llegado al último bloque de arcanos menores, los Reyes.
En general Los Reyes describen a hombres de edad madura, son líderes, dirigentes, cabezas de familia.
El Rey de Bastos es un hombre regido por el fuego, es honesto, buen líder, entusiasta, es de esos hombres que es súper bueno motivando a los que están a su alrededor, un padre que se envuelve en la vida de sus hijos, un compañero o esposo cachondón, fogoso, querendón. En una posición invertida describe a un hombre sumamente violento, sexualmente irresponsable, desconsiderado y egocéntrico, tiránico, de esos hombres que no sienten que hayan hecho algo productivo hasta que esté agotado.
El Rey de Oros es un hombre regido por el elemento tierra, es el hombre adinerado, excelente para los negocios y producir dinero, es paciente y trabajador, se caracteriza por su gran generosidad y lo distingue su estabilidad económica. En su posición de reversa éste Rey se muestra tacaño, explotador e incluso corrupto.
El Rey de Espadas es un hombre regido por el elemento aire, son hombres muy intelectuales, excelentes estrategas y planificadores, es excelente expresando sus ideas y en la comunicación en general. Esta carta también puede comunicarnos que estamos en la necesidad de una buena asesoría legal. En su posición en reversa esta carta revela a un hombre cruel de palabra, arrogante e hipócrita y vengativo. En cuestiones legales, anuncia la perdida de un juicio o de un asunto legal.
El Rey de Copas es un hombre regido por el elemento agua, el es un hombre amoroso, emocionalmente maduro, es idealista, creativo, empático , un buen consejero y protector de los suyos, está conectado a su intuición y la complementa muy bien con su lado racional. Este Rey en su reversa nos muestra a un hombre celoso, posesivo, infiel, manipulador y vengativo, a parte de tener tendencia a los excesos y los vicios.
Te identificas con algún Rey?