En su posición vertical La Luna nos muestra que nos estamos entregando a ciertos miedos e inseguridades, estos miedos e inseguridades viene de experiencias pasadas donde ya haz fallado o te han lastimado y se busca evitar tomar el mismo camino o un camino similar.
La Luna también nos muestra que en este momento no se están presentando las cosas como son, hay confusión hay como espejismos y no es un buen momento para tomar decisiones importantes, es preciso observar lo que nuestro subconsciente nos quiere mostrar primero de una situación.
En su posición invertida la carta de La Luna nos está indicando que esas ilusiones se van a empezar a disipar, las cosas, personas y situaciones vas a empezar a ser más claras y la confusión terminará pronto.
La Luna en reversa también nos dice que tu yo superior, tus guías, Dios, la inteligencia universal o como le llames, está conectando contigo a través de sueños, intuición o algo así como descargas de sabiduría para poder moverte y tomar el mejor camino, pero estás teniendo un poco de dificultad para ver estas señales.
Reflexión
3 preguntas para meditar que nos obsequia la energía de La Luna:
¿Qué miedos estoy experimentando en este momento?
¿Cuál es las raíz de estos miedos?
Cuando me encuentro en momentos de confusión ¿Cómo busco guía?
Palabras clave de esta carta:
Espejismo.
Miedo.
Ansiedad.
Subconsciente.
Intuición.
Liberación de miedos.
Emociones reprimidas.
Trabajo de la sombra.
Confusión.