El viernes pasado acudí con mi esposa y una amiga a una noche de museo donde hablarían del tarot de Leonora Carrington, como parte de la sesión te invitaban a cerrar los ojos y preguntar algo, posteriormente debajo de tu silla aguardaba la respuesta a la pregunta que era una carta de tarot, me toco el hierophant, fue divertido, fue anecdótico y aprendimos sobre Leonora otro aspecto que yo por lo menos desconocía.
Terminado el evento fuimos por unas cervezas a un bar donde nos veríamos con otro grupo de amigos, tenía mucho que no salíamos y realmente lo disfrutamos, gente que aparentemente no tenemos nada en común y sin embargo coincidimos, porque el destino, porque el tarot así lo tenía reservado, inclusive me cuestionaron si hubiera asistido de saber que harían ese tipo de rituales y contesté que sí, que desde hace un tiempo creo que estamos donde necesitamos estar, aunque no lo entendamos.
Fue una buena noche, fueron pláticas, abrazos y risas que a todos nos hacían falta y tal vez ni siquiera lo reconocíamos, encuentros, reencuentros, conexión de almas, un grupo muy peculiar con diferentes ideologías, creencias, filosofías y posturas y sin embargo todos vibrando igual, en paz, en amor, en buena vibra, gracias, gracias, gracias.
Diviértanse, vida sólo una hay.
Gracias mi Clau por siempre leer, estuvo increíble, que se repita y gracias por ser la fan #1. Te quiero. 😍 , Que bueno que si fuiste!
Así es me llevo eso de aprendizaje estamos donde tenemos que estar ... Estuve a punto de no ir, y conocí gente linda, a mi gemela de cumpleaños, vi a Denisse en una faceta muy alegre que no le conocía, fue lindo ; super si nos hacen falta mas reuniones ☺️🫂 soy la fan #1 🥰